Friday 16 December 2011

Navidad

Pues ya he acabado el semestre, como siempre se pasa rapidisimo.
La presentacion el miercoles fue muy bien. Al final no estaba tan nerviosa como pensaba, aunque si tuve que leer todo de mis notas, porque sino perdia el hilo.
Me pusieron un 70 de nota, que aqui es un sobresaliente. Estoy feliz que he acabado todo y lo he acabado tan bien. Solo estoy esperando una nota de un trabajo de clinica que lo hice sobre electrosurgery. Estoy interesada en aprender esta tecnica, pero debo decir que siempre hay cierto secretismo sobre como prepararte y los pocos podologos que la realizan no son muy claros cuando preguntas.

El dia 24 salgo de Londres y me voy a la costa este de Inglaterra a pasar la nochebuena y la navidad en casa de la familia de mi pareja. El dia 28 vuelo a Santander con los niños hasta el dia despues de reyes. Mi hijo ya va a cumplir 5 años y nunca a visto la cabalgata de reyes. Y la chiquitita de 17 meses tampoco.

Hoy mismo empiezo a preparar los temas para los finales, quiero hacerlo bien, que luego la nota que saques de graduacion impacta en que puedes hacer despues, masters y asi. Para hacer un master necesitas minimo un notable (2:1 o entre 60-69). Y mas mejor claro (1st class honors, o 1era clase de 70 para arriba).

Voy a empezar a mirar todo lo que cubrimos desde primero, para no dejarme nada. Toda la teoria de la biomecanica la dimos en segundo y esta un poco olvidada.


Por cierto, hace un par de semanas pedi el nuevo volumen de los libros que edita Kevin Kirby, precision intricast newletters. Lo pedi aqui,despues de dos semanas me mandaron un email ayer que lo habian mandado, no se si me llegara antes de navidad, me lo queria llevar de vacaciones para leerlo. Si no me llega, me tendre que llevar el formulario, ahora ya estudio directamente de ahi y paso de los libros de farmacologia, es mucho mas explicito y ocupa menos!

1 comment:

  1. Feliz Navidad compañera y enhorabuena. Feliz regreso a Santander, que lo pases bien.

    ReplyDelete